Apoyamos la Atención al Cliente Offline con un equipo especializado
Mayor productividad a un menor costo con una gestión de Backoffice óptima y efectiva
Backoffice
Servicio de Backoffice
Capacidad del departamento para trabajar sin el cliente en línea.
Personal especializado en la gestión de incidencias.
Reducción de costos.
Optimización de tiempos.
Mejor servicio de atención al cliente.
Herramientas y tecnologías necesarias para llevar a cabo eficientemente procesos de backoffice.
Backoffice
El servicio Backoffice de Netpag es un apoyo directo a las gestiones realizadas por parte de los agentes que conforman el “front office” y está enfocado en las tareas pendientes que normalmente no pueden ser solucionadas directamente en la llamada entrante.
A través de este, simplificamos y optimizamos los procesos de recursos humanos asociados a las tareas administrativas de su empresa. De esta manera, logramos reducir los costos operativos, optimizar los tiempos de cada proceso y mejorar la atención al cliente a través del canal de preferencia.
Contáctanos
Y Vive la experiencia netpag, 40 años innovando
y sorprendiendo con soluciones y resultados de excelencia