Énfasis en comprender el grado de satisfacción de nuestros clientes
Contamos con gestión y administración de bases de conocimiento
Atención al Cliente
Servicio de Atención al Cliente con múltiples plataformas para mejorar la experiencia
Recepción y atención de reclamos a través de sistemas de tickets.
Integración son software de inventario/logística y soporte técnico de incidencias.
Gestión de contactos y herramientas CRM del cliente.
Retención de clientes y fidelización de cartera enfatizando en comprender el grado de satisfacción de nuestros clientes.
Garantizamos el correcto cumplimiento de nuestro sistema integral de gestión a través de las normas ISO 9001-2015.
Servicio de Atención al Cliente
En Netpag contamos con un Equipo especializado en la atención al cliente para la gestión de incidencias de forma personalizada a nivel omnicanal, acorde a la preferencia del usuario, se tienen disponibles: live chats, mensajes de texto, llamadas telefónicas, correos electrónicos, entre otros.
Nuestra área de servicio al cliente busca de manera constante establecer e implantar una cultura de mejora en el desempeño global de la Empresa, permitiendo incrementar la capacidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y así aumentar el nivel de satisfacción en el servicio entregado.
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